Neus

julio 31, 2019
m

Categorías: Aprender japonés

¡Nos vamos de vacaciones de verano!

Hoy escribimos el último post del blog hasta septiembre puesto que en Espai  Wabi – Sabi nos tomamos unas (creemos) merecidas vacaciones.

Para los que tengáis algún tiempecillo libre este verano y queráis repasar un poco de japonés, os dejamos los 10 posts más leídos de nuestro blog para que podáis refrescar o aprender nuevos conceptos.

También queremos aprovechar la ocasión para agradeceros a todos los que nos leéis habitualmente (ya sea en el blog o por las redes sociales), sin todos vosotros Espai Wabi-Sabi no podría existir, ¡muchas gracias por estar ahí!

Aunque descansemos del blog hasta septiembre, durante el mes de agosto seguiremos activos en las redes sociales, además desde el día 9 de agosto publicaremos desde Japón, con información fresca y en directo desde el País del Sol Naciente, esperamos pues seguir viéndoos por Instagram, Twitter o Facebook!

Sin más preámbulos os dejamos con el TOP 10 de artículos del blog de Espai Wabi-Sabi:

1.- Los sufijos honoríficos en los nombres japoneses: san, chan, kun…

2.- Hermosas palabras japonesas que no existen en español

3.- El verdadero significado de Itadakimasu y Gochisousama deshita

4.- Lecturas en japonés para principiantes (y no tan principiantes)

5.- Saludos en japonés: las expresiones Ittekimasu e Itterasshai, Tadaima y Okaeri (nasai)

6.- Diferentes expresiones para decir ‘Adiós’ en japonés

7.- Los tres grupos de verbos en japonés

8.- La expresión Moshi Moshi (もしもし) en japonés

9.- Las expresiones de disculpa en japonés y sus diferentes significados

10.- Las tres escrituras en japonés: hiragana, katakana y kanji

 

Además a partir de septiembre tendremos novedades importantes en Espai Wabi-Sabi y la publicación de nuestro libro “Sugoi, japonés para viajeros” en Satori ediciones

Nuestro objetivo es seguir difundiendo y acercando el idioma japonés y la cultura japonesa más personas. ¡Estaros atentos!

¡Felices vacaciones a todos! 良い夏休みを! Yoi Natsuyasumi o!

Comparte en las redes sociales ❤️

Artículos relacionados

Deja tu comentario

1 Comentario

  1. Josefina

    Holiiiis; bueno, antes de decirles lo que vine a decir (valga la redundancia), quiero desearles felices vacaciones (aunque ya es principio de Octubre así que ya deberían haber vuelto). Lo que sea, solo pase para darles una recomendación: ¿Pueden achicar un poco el banner, ya que está en un posición un tanto incomoda que dificulta a la lectura? Practicamente la mitad de la pantalla es ese banner y la otra la del contenido… así que fastidia bastante. Mucho diría. XD
    Bueno, solo eso. Bye.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información Básica Sobre Protección de Datos
Responsable:Takeshi Hirano | Finalidad: Gestión y publicación de los comentarios del blog | Legitimación: Consentimiento | Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en hola@japonesenlanube.com | Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

¡Escríbenos!
¿En qué te podemos ayudar?