fbpx

Takeshi Hirano

septiembre 26, 2016
m

Categorías: La Escuela

Nueva tienda online y libretas para caligrafía japonesa

¡Hoy estamos de celebración!

Como comentamos antes de irnos de vacaciones, este nuevo curso en Espai Wabi-Sabi estamos planeando algunas novedades muy chulas. Y es que hoy estrenamos tienda online, y no podíamos hacerlo de mejor manera!

Después de varias semanas de trabajo hoy ponemos a la venta nuestras libretas exclusivas para practicar caligrafía japonesa, diseñadas por IsraSeid (podéis hacer click en su nombre para disfrutar de sus diseños en Instagram).

Estas libretas son ideales como herramienta de apoyo para los estudiantes de japonés de todos los niveles. Si eres principiante, te ayudarán a practicar la escritura y a memorizar hiragana y katakana (además tenéis las dos tablas de estos silabarios en el interior para más facilidad).

En caso de que tengas más nivel, te serán muy útiles para practicar los kanji que vayas incorporando a tu estudio a medida que avances con el conocimiento del idioma.

Las páginas interiores tienen una cuadrícula pensada especialmente para la escritura japonesa y es una referencia genial para ir mejorando los trazos a medida que repetimos los carácteres.

llibreta2

¿Son chulas, no?

Ahora podéis conseguirlas en nuestra tienda online a un precio de 5€ (a escoger entre color azul y rojo) o un pack de dos libretas por 9€ (una de cada color).

  • Formato A5: 210×148 mm.
  • 48 páginas con cuadrícula para caligrafía japonesa.
  • Tablas de ‘Hiragana’ y ‘Katakana’.
  • Disponible en dos colores a elegir: rojo o azul

¡No os quedéis sin ellas! 🙂

¡IR A LA TIENDA ONLINE!

Comparte en las redes sociales ❤️

Artículos relacionados

Deja tu comentario

6 Comentarios

  1. Mel Reguera

    Hola!
    ¿En las libretas se indica el orden en el que se escriben los trazos?
    Gracias ^^

    Responder
    • Neus

      Hola!

      No, en las libretas no viene ningún carácter escrito, solo la cuadrícula para que puedas practicar la escritura de forma más fácil.

      Responder
  2. Lucía

    Me encantan! la lástima es que vengan tan pocas páginas 🙁 me hubiese encantado utilizarlas para estudiar los kanjis del noken

    Responder
    • Takeshi Hirano

      Por eso damos la opción de comprarlas en packs de 2 unidades, para los que quieren practicar de forma intensiva 🙂

      Responder
      • Lucía

        Sí, es otra opción, aunque era más cómodo tener cada noken en un cuaderno! de todos modos se lo pediré a los Reyes Magos 😉 para prepararme el n4

        Responder
        • Takeshi Hirano

          😉 lo tendremos en cuenta para futuras impresiones de las libretas, todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar! 🙂

          Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información Básica Sobre Protección de Datos
Responsable:Takeshi Hirano | Finalidad: Gestión y publicación de los comentarios del blog | Legitimación: Consentimiento | Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en hola@japonesenlanube.com | Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

Sobre el autor

Takeshi Hirano

La vocación de Takeshi es enseñar japonés. Disfruta divulgando el idioma y la cultura de su país y cuenta con más de 10 años de experiencia como docente. Dicen de él que es paciente, exigente, flexible y con recursos para cualquier tipo de estudiante.
¡Escríbenos!
¿En qué te podemos ayudar?