Cursos online de japonés

Estás en Japonés en la Nube, la escuela para aprender japonés online que te ofrece la formación más completa de idioma japonés del mercado hispano.

Un lugar donde las personas decididas a aprender japonés encontrarán todo lo que necesitan para marcar un antes y un después en su aprendizaje del idioma.

CONÉCTATE

DISFRUTA

APRENDE

Estudia japonés a tu ritmo, de forma fácil, entendible, dónde quieras, cuándo y cómo quieras, con nuestras clases de japonés online.

Aprende japonés online desde cero hasta niveles avanzados.

Y no te pierdas nuestros cursos especializados en las temáticas más demandadas por nuestros alumnos.

Impulsa tu japonés con nuestros cursos

Sin horarios

Accede cuando quieras con tan solo un clic a los cursos de japonés desde nuestra plataforma de e-learning.

También en directo

Clases de japonés por videoconferencia en cursos concretos.

Vocación por enseñar

Disfruta de la pasión que Takeshi sensei transmite en sus lecciones.

 

Material de estudio propio

Creado por Takeshi sensei y diseñado expresamente para nuestros cursos y estudiantes.

Para toda la vida

Se acabó la presión de tener que terminar el curso en una fecha determinada. Disfruta de acceso ilimitado.

Únete a la comunidad

Comparte tu experiencia en nuestro foro exclusivo para estudiantes o en nuestra comunidad de Discord.

Cursos online de japonés regulares de larga duración

Dirigidos a aquellas personas que se toman el japonés en serio y que quieren aprender con un plan esquematizado a largo plazo para dominar en profundidad el idioma japonés.

Nuestros cursos online de japonés de larga duración, clasificados por niveles (desde cero a niveles avanzados), son nuestros cursos más completos.

En ellos, de la mano de Takeshi sensei aprenderás y avanzarás en todos los aspectos del idioma japonés: gramática, vocabulario, comprensión lectora, kanji y también comprensión oral y auditiva. Son nuestros cursos más completos y de calidad superior.

🎌 ¡MATRÍCULA ABIERTA TODO EL AÑO PARA EL CURSO A1.1 (DESDE CERO)  🎌
(EDICIÓN “POR LIBRE”)

Cursos cortos, talleres y entrenamientos temáticos online de japonés

Dirigidos a aquellas personas que quieren iniciarse en el idioma con un curso corto de japonés, o a aquellos estudiantes que ya tienen nivel pero quieren profundizar en un tema concreto. Perfectos para autodidactas.

Nos inspiramos en las necesidades y dificultades de nuestros alumnos para crear cursos específicos en los temas más demandados o que más problemática presentan en el aprendizaje del idioma.

Cursos especializados de partículas, de japonés honorífico, de onomatopeyas japonesas, de técnicas para hablar natural, de los silabarios hiragana & katakana, entrenamientos de lectura,… ¡y muchos más!

 

🎌 ¡MATRÍCULA SIEMPRE ABIERTA! 🎌

Y si lo prefieres…
¡Entra y prueba nuestro curso gratuito de japonés!

¿Quieres viajar a Japón y poderte comunicar en situaciones básicas en japonés? En este curso aprenderás expresiones útiles relacionadas con la comida, transporte y compras en japonés. ¡Vence la barrera del idioma!

Prueba nuestra plataforma de e-learning con este curso gratuito. Conéctate, disfruta y aprende cuando y donde quieras.

Conoce a tu sensei

Takeshi Hirano

La vocación de Takeshi es enseñar japonés y disfruta divulgando el idioma y la cultura de su país. Cuenta con más de 12 años de experiencia como docente.

Es autor del libro Sugoi – Japonés de Supervivencia para Viajeros publicado por Satori Ediciones en marzo de 2020.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Tsukuba, se ha formado y especializado en la enseñanza del idioma japonés para extranjeros.

Gracias a su experiencia profesional en el ámbito empresarial, especialmente en el campo del comercio exterior, es también experto en temas de protocolo y negociación con empresas japonesas.

Dicen de él que: es paciente, exigente, flexible y con recursos para cualquier tipo de estudiante.

¡Sigue a Takeshi sensei en Instagram o Twitter para seguir aprendiendo siempre japonés!

Tu satisfacción, nuestra prioridad

Planes de estudio claros y detallados

Sabrás desde el primer momento lo que vas a aprender en cada curso.

Mejora tu rendimiento y concentración

Clases cortas y bien estructuradas para sacarles todo el provecho posible.

Actividades interactivas

Para aprender de una forma didáctica a la vez que divertida.

Actualizaciones incluidas

Accede de forma gratuita a todas las actualizaciones y mejoras futuras que hagamos en tus cursos.

Nuestros alumn@s

Llevo bastantes años estudiando japonés pero en ese momento estaba en una “pausa” de unos 3 años así que había perdido bastante soltura. En pocos meses ha sido como recuperarla toda de golpe 🙂

Por el profesor, por los materiales, por lo diverso de las actividades: clases, retos en redes sociales, servidor Discord, etc. También porque si no puedes hacerlo en directo, tienes la opción de cursos en diferido.

Elena

Cuando empecé el curso mi nivel era muy básico, ahora ya puedo leer textos simples y empezar a entender frases cortas en japonés i formular algunas también.

Porque me ha encantado la metodología que empleáis, Takeshi sensei me parece un profesor increíble y creo que las clases se hacen muy divertidas. También hay una gran flexibilidad de horario.

Ya realicé un curso de verano el año pasado y tenía claro que quería seguir aprendiendo con vosotros.

Neus

Me apunté a Japonés en la nube el curso 2020/2021. Muy contento porque veo que mi nivel va mejorando y cada vez puedo entender más cosas en japonés.

Primero y principal por la calidad de la escuela. Tanto los materiales, la plataforma y sobretodo el sensei Takeshi son excepcionales! También Neus y el resto de integrantes. Puedes estudiar a tu ritmo sin horarios.

No tenía dudas 😉

Alberto

Como tuve que aparcar el japonés durante 2 años, preferí empezar desde lo básico para asentar los conocimientos antes de seguir avanzando. Este curso me ha servido para ello, asentando las bases para poder seguir avanzando en el aprendizaje del idioma.

Por la gran cantidad de actividades interactivas que te ayudan asentando los conocimientos de manera divertida. También porque la gestión del tiempo es tuya y puedes planificarte el temario si eres una persona ocupada.

Lo cierto es que no tuve dudas, vi el temario muy bien estructurado y pensé que era la mejor opción de todas las que estaba barajando.

Ana

¡Escríbenos!
¿En qué te podemos ayudar?