ENTRENAMIENTO GRATUITO

Logo Nihongo Marathon

🏁 ETAPA 1

🏁 ETAPA 2

🏁 ETAPA 3

🥇 ETAPA 4

🏁 ETAPA 3: SPRINT FINAL

Para esta tercera etapa, he preparado un mix de recursos y herramientas para conseguir que tu japonés gane en naturalidad y frescura. ¡Aplícalas en tus conversaciones en el idioma y sorprende a tus interlocutores nativos!

¡TU TURNO!

¿Has visto ya la 3ª lección? ¿Qué tal ha ido tu entrenamiento?

Escríbeme en comentarios y cuéntame si te ha gustado.

¡Te leo!

10 Comentarios

  1. Hilmarelys

    Entendi la tercera. Es mucho mas compleja. Gracias por compartir.

    Responder
    • Takeshi Hirano

      Gracias a ti por hacer el entrenamiento!

      Responder
  2. Emma

    こんにちは、
    Ultimamente viendo ドラマ son las dos expresiones que más he escuchado: おつかれさまです y しつれいします. Dos expresiones ambivalentes: hola y adiós. Mañana no podré connectarme a la clase en vivo. ごめん! ありがとうございます。

    Responder
    • Takeshi Hirano

      Hola Emma!

      Tienes buen oído jeje. Efectivamente, son dos expresiones que aparecen mucho en los dorama japoneses.

      Responder
  3. Francisco

    Muy buena la clase de hoy. Me recuerda los dramas japoneses. Gracias.

    Responder
    • Takeshi Hirano

      ¡Muchas gracias Francisco por tu comentario!

      Responder
  4. Ana María Rojas

    ありがとうたけし先生!
    Me he dado cuenta de que muchas de las expresiones las sabía inconscientemente de escucharlas en diferentes anime. Durante esta clase me venían a la mente personajes que tienen formas peculiares de saludar, despedirse, llamar la atención… ha sido entretenida. Ahora tengo más ganas de ver la clase en directo y explorar las expresiones de anime.
    でわ、また!

    Responder
    • Takeshi Hirano

      Hola Ana María!

      ¡Si has reconocido muchas expresiones de anime, es muy buena señal!

      Espero verte esta tarde en la final en vivo. 🙂

      Responder
  5. Andrea Cáceres.

    No se nada de Japonés, apenas estoy aprendiendo, pero su forma de explicar es excelente, espero poder hacer parte de Japonés en la nube. Muchas gracias.

    Responder
    • Takeshi Hirano

      Hola Andrea!
      Muchas gracias por tu amable comentario. Espero que disfrutes también de la última etapa del entrenamiento 🙂

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información Básica Sobre Protección de Datos
Responsable:Takeshi Hirano | Finalidad: Gestión y publicación de los comentarios del blog | Legitimación: Consentimiento | Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en hola@japonesenlanube.com | Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

Cerramos inscripciones en...

¡Escríbenos!
1
¿En qué te podemos ayudar?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?