black friday 2021

🎌 20% DE DESCUENTO BLACK FRIDAY 2021 🎌

en todos nuestros cursos online de japonés de acceso inmediato

¡Ya están aquí las ofertas para el Black Friday 2021!
Del 22 al 29 de noviembre todos nuestros cursos cortos, así como nuestro curso anual de japonés de nivel inicial A1.1 (desde cero) en su edición “por libre” tienen un 20% de descuento real en el precio.

LA CAMPAÑA DE BLACK FRIDAY 2021 HA FINALIZADO.

¿No encuentras lo que buscas?

¡Échale un vistazo a la página de nuestros cursos!

¿Cuándo es el Black Friday 2021? Día y fecha

El Black Friday 2021 es el próximo 26 de noviembre. Sin embargo, en Japonés en la Nube vamos a tener disponibles las ofertas de Black Friday desde el lunes 22 de noviembre hasta el lunes 29 de noviembre, aprovechando también el lunes del Cyber Monday (29/11).

 

Las mejores ofertas del Black Friday 2021 en cursos de japonés

Queremos aprovechar esta semana especial, para ofrecerte nuestros cursos cortos de profundización y especialización en temas concretos del idioma japonés con un descuento del 20%. Entre nuestra oferta encontrarás cursos de partículas, verbos, adjetivos, gramática, entrenamientos de lectura, de los silabarios, onomatopeyas, japonés honorífico… ¡y mucho más!

Además, si querías inscribirte en nuestro curso anual desde cero de nivel A1.1 y no llegaste a tiempo, también ofreceremos su modalidad por libre con el mismo descuento del 20%, ¡no te lo puedes perder!

 

Ofertas reales

En Japonés en la Nube nos gusta ser claros y honestos con nuestros alumnos y con todas las personas interesadas en nuestros cursos.

Te ofrecemos durante la semana del Black Friday 2021 (del 22 al 29 de noviembre)  un 20% de descuento real en los precios de los cursos especificados en esta página. No hinchamos los precios antes, puedes ver los precios sin descuento hasta el jueves 21, o después del Black Friday (a partir del 30 de noviembre).

 

¿No hacéis Cyber Monday?

Alargamos las ofertas del Black Friday 2021 hasta el lunes 29 de noviembre, para que podáis aprovechar también el Cyber Monday 2021.

 

El Viernes Negro en Japonés en la Nube

Este es el primer año que hacemos Black Friday en Japonés en la Nube. Creemos que los cursos que ofertamos durante esta semana tienen un alto valor y que realmente te ayudarán y harán una diferencia en tu aprendizaje del idioma japonés. Por este motivo hemos decidido este año hacer esta campaña de descuentos para el Black Friday 2021.

Estamos muy ilusionados con esta fecha y esperamos poder seguir ofreciéndote la mayor oferta formativa de cursos de idioma japonés en español, a precios aún más competitivos para estas fechas señaladas. ¡No dejes para mañana, lo que puedas aprender hoy!

¡Escríbenos!
¿En qué te podemos ayudar?