Libros publicados

En esta página puedes encontrar los libros escritos por Takeshi sensei.

La pasión de Takeshi es difundir sus conocimientos sobre el idioma y la cultura japonesa.

Los libros que escribe son maravillosas herramientas para conocer su propósito y su trabajo.

 

Kanjiru

La magia de los Kanji

Descubre otra faceta de Japón a través de 80 refranes, dichos y proverbios japoneses formados por yojijukugo, palabras compuestas por cuatro kanji.

Sugoi

Japonés para viajeros

Amena, informativa, práctica y muy accesible, SUGOI es una guía imprescindible para llevar tu experiencia viajera al máximo nivel y disfrutar de Japón sin límites.

Conoce al autor

Takeshi Hirano

La vocación de Takeshi es enseñar japonés y disfruta divulgando el idioma y la cultura de su país. Cuenta con más de 12 años de experiencia como docente. Fue co-fundador de la escuela Espai Wabi-Sabi en Barcelona y también lo es de Japonés en la Nube.

Es autor de los libros Sugoi – Japonés de Supervivencia para Viajeros, Satori Ediciones (2020) y Kanjiru – La Magia de los Kanji, Satori Ediciones (2022).

Licenciado en Derecho por la Universidad de Tsukuba, se ha formado y especializado en la enseñanza del idioma japonés para extranjeros.

Gracias a su experiencia profesional en el ámbito empresarial, especialmente en el campo del comercio exterior, es también experto en temas de protocolo y negociación con empresas japonesas.

Dicen de él que: es paciente, exigente, flexible y con recursos para cualquier tipo de estudiante.

¡Sigue a Takeshi sensei en sus redes sociales para seguir aprendiendo siempre japonés!

¿En qué te podemos ayudar?