En Japonés en la Nube trabajamos por y para ti, para que puedas tener la mejor formación de idioma japonés que puedas imaginar. Esto es lo que nos mueve a cada día seguir esforzándonos y mejorando en todo lo que hacemos.

Esta es nuestra misión que nos mueve e inspira cada día

En Japonés en la Nube creemos que una formación de calidad y accesible marca la diferencia. Para nosotros lo más importante es hacerte la vida fácil en tu proceso de aprendizaje del idioma japonés.

Nuestro trabajo es ayudarte con ello, de una forma fácil, práctica, didáctica y asequible gracias a nuestros diversos cursos de japonés online.

LA OBLIGACIÓN DE TODO DOCENTE ES FORMARSE EN LA DISCIPLINA QUE VA A ENSEÑAR. 

Si no pondrías tu formación académica en manos de cualquier persona, no lo hagas con tu formación de japonés. Asegúrate de que confías tu aprendizaje a profesionales formados, especializados y con experiencia en la enseñanza del idioma japonés para extranjeros.

Estas en la primera escuela de japonés online donde ofrecemos un aprendizaje integral sobre el idioma japonés tanto en nuestros cursos nivelados de larga duración, como en nuestros cursos temáticos especializados.

Podrás estudiar cómodamente en nuestra plataforma de aprendizaje elearning, cuándo, dónde y cómo quieras.

¡CONÉCTATE – DISFRUTA – APRENDE!

Takeshi Hirano

CEO

La vocación de Takeshi es enseñar japonés y disfruta divulgando el idioma y la cultura de su país. Cuenta con más de 12 años de experiencia como docente.

Es autor del libro Sugoi – Japonés de Supervivencia para Viajeros publicado por Satori Ediciones en marzo de 2020.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Tsukuba, se ha formado y especializado en la enseñanza del idioma japonés para extranjeros.

Gracias a su experiencia profesional en el ámbito empresarial, especialmente en el campo del comercio exterior, es también experto en temas de protocolo y negociación con empresas japonesas.

Dicen de él que: es paciente, exigente, flexible y con recursos para cualquier tipo de estudiante.

Neus Torres

CEO

Co-impulsora del proyecto Neus se dedica a la gestión y administración general de la escuela, así como a tareas de marketing y comunicación.

Licenciada en Administración y Gestión de Empresas y Marketing ha desarrollado su carrera profesional en el campo del marketing y las ventas.

Estudiante de japonés desde hace ya no se sabe cuánto tiempo.

Dicen de ella que: le encanta viajar, la fotografía y todo lo relacionado con Japón (idioma, cultura, manga, anime, doramas, comida…).

No estaríamos aquí sin la ayuda inconmesurable de nuestros preciados y apreciados colaboradores. 💙
Empezando por Elsa, nuestra especialista en elearning, Natsuko sensei, que da soporte a Takeshi sensei en tareas de formación, Jordi en la edición de videos y moderación de Discord, Eric en ilustración y diseño, así como Lúa y Ángel en el equipo técnico.

Nuestra historia

Un REPASO Al PASADO

¿Nos acompañas?

^
2007-2008

Formación

Takeshi Hirano, un joven japonés con vínculos con Europa y que ha vivido en Holanda durante 1 año, apasionado por la enseñanza y la difusión de su idioma y cultura, empieza su formación como profesor de japonés para extranjeros en la escuela Amica Languaje School de Tokio.

^
2009 – 2014

Los inicios

Takeshi se muda a España donde compagina su labor como profesor particular de japonés con trabajos de comercio exterior y de gestión de clientes en empresas japonesas instaladas en Madrid o Barcelona.

^
2014

La consolidación

En el año 2014 Takeshi decide dedicarse 100% a su pasión, la enseñanza del idioma japonés. Compagina las clases particulares presenciales en Barcelona y online, con clases y cursos en empresas o instituciones, como Fuji Electric Europa o Haiku Barcelona.

También decide reforzar su formación como docente con la formación de profesor de japonés para extranjeros (420h) de la escuela World Languaje Japanese School.

^
2017

Espai Wabi-Sabi

Ante el aumento de demanda de alumn@s, en enero Takeshi Hirano y Neus Torres abren en un pequeño piso de Barcelona la escuela de japonés Espai Wabi-Sabi, donde se imparten clases presenciales y online en grupo, además de clases particulares en ambas modalidades.

Se incorporan como docentes 3 profesores más a la plantilla junto conTakeshi sensei.

Se ponen a la venta los primeros materiales de estudio exclusivos de Espai Wabi-Sabi en la tienda online.

^
2018

Creciendo

En el mes de abril, ante la imposibilidad de dar cabida a más alumnos, Espai Wabi-Sabi se muda a un local más grande. Alcanzando una media de 150 alumn@s.
La plantilla de profesores aumenta hasta 6 docentes.

Takeshi compagina sus clases como profesor con la dirección del centro. También imparte alguna charla como profesor invitado en instituciones o universidades.

Neus se especializa en las tareas de atención al cliente, administración, marketing y comunicación de la escuela.

^
2020

El salto al online

Debido a la situación mundial causada por el COVID-19, en el mes de marzo todas las clases del centro pasan a impartirse en formato online con clases en directo.

En el mes de marzo la editorial española Satori Ediciones publica el primer libro escrito por Takeshi sensei Sugoi – Japonés de Supervivencia para Viajeros.

En el mes de septiembre, nace Japonés en la Nube, la escuela 100% online y de elearning creada y gestionada por Takeshi sensei y Neus Torres, con Takeshi al frente de las clases online en directo y de la creación de todos los cursos grabados.

Japonés en la Nube sustituye a la escuela física Espai Wabi-Sabi.

¿Te ha gustado lo que te hemos contado sobre Japonés en la Nube y ahora quieres saber más?

Si quieres empezar a cumplir tu sueño de aprender japonés, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestros cursos de japonés online y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

 

¡Escríbenos!
¿En qué te podemos ayudar?