Es un reto GRATUITO que Takeshi sensei ha creado para poner en práctica los conceptos culturales y de idioma más importantes del libro Sugoi – Japonés para viajeros.

Para poder realizar esta experiencia es necesario tener el libro. Puedes obtenerlo en nuestra tienda online dedicado y firmado por Takeshi sensei o en cualquier librería de España.

Si compras el libro en nuestra tienda online, quedarás registrado automáticamente al reto, no tienes que hacer nada más.

Para envíos internacionales lo puedes conseguir en bookdepository.com (tiene envío gratuito) o en buscalibre.com.

Las inscripciones al reto están abiertas del 18 al 24 de abril, el reto empezará el lunes 9 de mayo. Vamos a dar un par de semanas de margen a las personas que no tienen el libro y quieren participar al reto para que puedan comprarlo.


El reto consistirá en tres semanas de actividades sobre cultura japonesa e idioma japonés.
Una por día de no más de diez minutos de duración, de lunes a viernes, por un total de
15 días.

Las instrucciones al reto y las actividades se mandarán a los inscritos cada día por e-mail mientras dure el reto. Los participantes podrán compartir sus impresiones y dudas con sus compañeros y con Takeshi sensei en nuestro servidor de Discord.

Al apuntarte al Sugoi Challenge recibirás de regalo acceso a la playlist de música japonesa que hemos preparado expresamente para este evento y que te transportará a Japón mientras haces el reto, dos fondos de pantalla súper chulos para tu móvil y dos puntos de libros inspiradores para tu libro Sugoi o para cualquier otra lectura. 

Regístrate ahora al reto
¡GRATIS!

El período de inscripción al reto ha finalizado. 

¿En qué te podemos ayudar?