Takeshi Hirano

julio 11, 2017
m

Categorías: Aprender japonés

Vocabulario de los elementos del verano en Japón

¿Queréis conocer los elementos típicos del verano japonés?

En esta ficha de vocabulario vamos a aprender los principales componentes de esta época: desde comida, prendas de ropa, juegos tradicionales, objetos para combatir el calor o refrescarse, elementos típicos de los matsuri (festivales de verano), etc.

¿Los conocíais todos? El verano japonés es muy caluroso, pero tiene también cosas muy bonitas y maravillosas 😉

Comparte en las redes sociales ❤️

Cursos de japonés online de verano

Podcast recientes

#7 Hacer propuestas

 

#6 En el restaurante

 

#5 ¿Cómo te llamas?

 

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Sigue leyendo

2 Comentarios

  1. Natalia

    Hola Takeshi, soy estudiante de japonés en Argentina y tu blog me resulta muy útil y entretenido, gracias! Quería preguntarte si me puedes recomendar algún lugar para comprar ronen y tenugui en Tokio. Un beso.

    Responder
    • Takeshi Hirano

      Hola Natalia!
      Disculpa la tardanza en contestarte y no sé si llego a tiempo. Conozco un par de tiendas en el barrio de Asakusa, una es de papel washi (pero también venden noren) y está situada a mano izquierda justo en la entrada de la calle del templo Senso-ji. Se ve bastante bien al principio de la calle.
      La otra está también escondida en una pequeña calle que sale de la calle principal de las tiendecillas del templo, pero concretamente no sabría decirte. Disculpa que no pueda indicarte mejor.
      Un saludo,

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información Básica Sobre Protección de Datos
Responsable:Takeshi Hirano | Finalidad: Gestión y publicación de los comentarios del blog | Legitimación: Consentimiento | Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en hola@japonesenlanube.com | Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

¡Escríbenos!
¿En qué te podemos ayudar?