Takeshi Hirano

septiembre 16, 2015
m

Categorías: Aprender japonés

Vocabulario: alimentos que encontramos en un konbini

Hace tiempo os hablamos de los konbini (コンビニ), un formato de tienda abierta 24h los 365 días del año muy famosa y popular en Japón. Los konbini, como bien indica su nombre, son tiendas de conveniencia en las que puedes encontrar todos los productos necesarios para tu día a día: alimentos, productos de higiene, revistas, etc. 

La comida que se vende en este tipo de tiendas, está especialmente pensada para la gente que tiene poco tiempo para cocinar y para comer por lo que suele ser comida ya preparada, de preparación rápida o envasada. Hoy vamos a ver el vocabulario básico de la comida típica que encontraremos en los konbini.

Espero que lo encontréis interesante y de utilidad!

Comparte en las redes sociales ❤️

Artículos relacionados

Deja tu comentario

2 Comentarios

  1. Daniel

    Tal vez lo que más eche de menos… 🙁 おにぎりがいります。

    Responder
    • Takeshi Hirano

      Hola Daniel! Los onirigi los puedes preparar en tu casa! 😉

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información Básica Sobre Protección de Datos
Responsable:Takeshi Hirano | Finalidad: Gestión y publicación de los comentarios del blog | Legitimación: Consentimiento | Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en hola@japonesenlanube.com | Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

¡Escríbenos!
¿En qué te podemos ayudar?