Neus Torres

junio 2, 2022
m

Categorías: Cultura japonesa

Árboles con Alma con Mistral Bonsai

Árboles con alma con Mistral Bonsai


Japonés en la Nube siempre me brinda las oportunidades perfectas para adentrarme en aquellos aspectos de la cultura japonesa que más me apasionan.

Uno de estos temas, sin duda, es el arte del cultivo de pequeños árboles en macetas, seguro que entiendes de qué estoy hablando. Como seguramente ya imaginas, de los bonsáis.

Últimamente, tanto Takeshi como yo hemos tenido la oportunidad de profundizar en el cuidado de estos mini árboles. Lo tenemos fácil porque muy cerca de donde vivimos tenemos la suerte de hallar la empresa líder en producción propia e importación de bonsáis a nivel europeo, Mistral Bonsai.

Para los que no los conozcáis, Mistral bonsái cuenta con más de 140.000 m² de invernaderos y con una exposición permanente de más de 200.000 bonsáis. Comercializan una gran variedad de árboles autóctonos de la zona mediterránea, así como procedentes de diferentes zonas de Oriente. Además, allí encuentras accesorios de cultivo, complementos, herramientas, etc.

En los últimos meses, nos hemos iniciado en esta disciplina y la verdad es que tratar con la gente de Mistral Bonsai es una maravilla. Recientemente, pudimos asistir a un taller práctico sobre los cuidados básicos de los bonsáis, en el que aprendimos muchas cosas útiles para mantener estos pequeños árboles en plena forma.

Árboles con alma con Mistral Bonsai


Así pues, viendo el creciente interés por los bonsáis que hay dentro de la comunidad de Japonés en la Nube, gracias al feedback que hemos recibido en publicaciones sobre el tema en redes sociales, hoy estamos felices de poder anunciaros la colaboración entre Mistral Bonsai y Japonés en la Nube.

Estamos trabajando en diferentes acciones y propuestas conjuntas, que os iremos presentando en las respectivas webs y redes sociales. Descuentos en productos y cursos, intercambio de posts sobre distintas temáticas… Incluso trabajamos para llevar a cabo talleres conjuntos en los que mezclaremos nuestros conocimientos.

Para empezar, con el código YOKOSO podrás obtener un 10% descuento en la compra de un bonsái en su tienda online. ¿Te animas a iniciarte en este bonito arte?


Árboles con alma



Esperamos que disfrutéis de esta colaboración. ¡Vamos a cultivar árboles con alma con Mistral Bonsai!

 

Comparte en las redes sociales ❤️

Black Friday 2021

Podcast recientes

#7 Hacer propuestas

 

#6 En el restaurante

 

#5 ¿Cómo te llamas?

 

Deja tu comentario

Sigue leyendo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información Básica Sobre Protección de Datos
Responsable:Takeshi Hirano | Finalidad: Gestión y publicación de los comentarios del blog | Legitimación: Consentimiento | Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en hola@japonesenlanube.com | Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

Artículos relacionados