Vocabulario: delante de la estación

Hace tiempo que no aprendemos vocabulario así que es un buen momento para introducir palabras de una nueva temática. Hoy vamos a ver los elementos que normalmente encontramos alrededor de una estación de tren en Japón.

Se trata de vocabulario no muy complicado y bastante útil por lo que os animo a que le echéis un vistazo!

En la imagen de arriba tenéis señalados varios elementos con un círculo cuyo vocabulario tenéis en la tabla de abajo en kanji, hiragana, romaji y finalmente su traducción en español.

Comparte en las redes sociales ❤️

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Sigue leyendo

4 Comentarios

  1. Shidoshi

    Gracias por entregar gran conocimiento.

    Responder
    • Takeshi Hirano

      Gracias a ti por leer! ^^

      Responder
  2. Ana

    Hola Takeshi Sensei le puedo hacer algunas pregunta, ¿ Por que hay algunas palabras en Katakana, Hiragana, y Kanji que llevan “-” pero en Romaji no? ¿Que es para alargar las palabras dobles o para que? no me ha quedado muy claro, ¿ hay acentos y cuando se deben poner?.

    Muchas gracias.

    Responder
    • Takeshi Hirano

      Hola Ana!
      Disculpa la tardanza en la respuesta.

      no es algo que te pueda explicar por aquí en un comentario, para poder responderte debería de explicarte temas de pronunciación y de escritura, tanto de hiragana como de katakana, lo siento 🙁

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información Básica Sobre Protección de Datos
Responsable:Takeshi Hirano | Finalidad: Gestión y publicación de los comentarios del blog | Legitimación: Consentimiento | Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en hola@japonesenlanube.com | Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

¡Escríbenos!
¿En qué te podemos ayudar?