Takeshi Hirano

octubre 10, 2016
m

Categorías: Aprender japonés

Vocabulario del otoño en Japón

Hablar del otoño en Japón es sinónimo de hablar del ‘momiji‘, época en la que las hojas de los árboles cogen tonos rojizos, anaranjados y marrones, sin duda un espectáculo digno de ver.

Sin embargo, hay otros elementos muy típicos presentes en el otoño japonés que debemos conocer, y que os presentamos con esta simpática y ‘kawaiificha de vocabulario para aprender nuevas palabras de una forma divertida!

otono

¿Creéis que nos hemos dejado algún elemento importante típico del otoño en mi país que os gustaría conocer? No dudéis en preguntárnoslo dejando un comentario en el post!

Comparte en las redes sociales ❤️

Cursos de japonés online de verano

Podcast recientes

#7 Hacer propuestas

 

#6 En el restaurante

 

#5 ¿Cómo te llamas?

 

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Sigue leyendo

2 Comentarios

  1. luis

    Hola, tengo muchísimas dudas sobre el idioma japones, ya he estado practicando el Hiragana y el Katakana, pero, es obligatorio aprender también ¿el kanji?

    Responder
    • Takeshi Hirano

      No es obligado aprender el kanji si no te presentas en el examen oficial pero te recomendaría a aprenderlo porque a medida que avanzas el estudio, el kanji ayudaría en comprender el significado de las palabras.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información Básica Sobre Protección de Datos
Responsable:Takeshi Hirano | Finalidad: Gestión y publicación de los comentarios del blog | Legitimación: Consentimiento | Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en hola@japonesenlanube.com | Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

¡Escríbenos!
¿En qué te podemos ayudar?