Takeshi Hirano

enero 17, 2018
m

Categorías: Aprender japonés

Onomatopeyas japonesas: mirar

En esta entrada de nuestra sección temática dedicada a las onomatopeyas japonesas, vamos a ver las diferentes imitaciones lingüísticas que representan de varios tipos de ‘mirada’.

También os animo a que le echéis un vistazo a otros artículos de la misma sección dedicados a:

Las onomatopeyas son palabras que normalmente reproducen un sonido ocasionado por una determinada acción o fenómeno.

El japonés es un idioma que tiene una gran cantidad de onomatopeyas y su uso creo que es mucho más extenso que en el idioma español, en otro artículo también hablábamos de las principales categorías de onomatopeyas en japonés. 

Comparte en las redes sociales ❤️

Cursos de japonés online de verano

Podcast recientes

#7 Hacer propuestas

 

#6 En el restaurante

 

#5 ¿Cómo te llamas?

 

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Sigue leyendo

2 Comentarios

  1. david

    ¡Muy útil! Aunque tengo una pregunta, en un post tuyo de hace un tiempo miré este kanji en el traductor y me ponía que significaba ver 見ます, no sé que diferencia puede haber o es que la traducción de ese kanji es solamente ver, me gustaría que pudieras aclarármelo. ¡Tus posts son de lo mejor! Estoy aprendiendo mucho y muy rápido

    Responder
    • Takeshi Hirano

      Hola David. Gracias por tu comentario! La diferencia entre 見る y 見ます es la forma. 見る es como infinitivo en castellano aunque le llamamos “la forma diccionario” en el mundo de la enseñanza de japonés. Mientras, 見ます es presente afirmativo del verbo 見る (una conjugación). Espero que me haya explicado. Muchas gracias y un saludo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información Básica Sobre Protección de Datos
Responsable:Takeshi Hirano | Finalidad: Gestión y publicación de los comentarios del blog | Legitimación: Consentimiento | Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en hola@japonesenlanube.com | Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

¡Escríbenos!
¿En qué te podemos ayudar?