Takeshi Hirano

octubre 16, 2017
m

Categorías: Aprender japonés

Onomatopeyas japonesas: llorar

En este segundo post temático dedicado a las onomatopeyas japonesas, vamos a ver las diferentes imitaciones lingüísticas que representan los sonidos de varios tipos de llanto.

También os animo a que le echéis un vistazo a otros artículos de la misma sección dedicados a:

Las onomatopeyas son palabras que normalmente reproducen un sonido ocasionado por una determinada acción o fenómeno.

El japonés es un idioma que tiene una gran cantidad de onomatopeyas y su uso creo que es mucho más extenso que en el idioma español, en otro artículo también hablábamos de las principales categorías de onomatopeyas en japonés. 

Comparte en las redes sociales ❤️

Artículos relacionados

Deja tu comentario

2 Comentarios

  1. Alek

    Hola. Existe un término en japonés para aquella sensación o sentimiento de: “querer llorar pero no permitírselo uno”? Gracias.

    Responder
    • Takeshi Hirano

      Hola Alek. He estado pensando y buscando ese término y creo que no existe. Un saludo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información Básica Sobre Protección de Datos
Responsable:Takeshi Hirano | Finalidad: Gestión y publicación de los comentarios del blog | Legitimación: Consentimiento | Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en hola@japonesenlanube.com | Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí

Sobre el autor

Takeshi Hirano

La vocación de Takeshi es enseñar japonés. Disfruta divulgando el idioma y la cultura de su país y cuenta con más de 10 años de experiencia como docente. Dicen de él que es paciente, exigente, flexible y con recursos para cualquier tipo de estudiante.
¡Escríbenos!
¿En qué te podemos ayudar?